A juicio por matar a un hombre en una riña

A juicio por matar a un hombre en una riña

119
julio 3, 2019

• Tras discusión dispara contra víctima

En audiencia de vinculación realizada este martes, un Juez de Control decretó vinculación a proceso en contra de Mario Alejandro “N”, quien habría disparado contra un hombre en el Municipio de Temixco, quien perdiera la vida más tarde.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes 24 de junio, cuando al interior de un departamento del Fraccionamiento Punta Verde ubicado en el Municipio de Temixco, el hoy imputado se encontraba en compañía de la víctima y del hijo de la víctima cuando tras una discusión, accionó un arma de fuego lesionando a Óscar “N”, quien a consecuencia de las lesiones perdiera la vida más tarde en el Hospital Comunitario de Temixco.

Tras su detención a cargo de elementos de la Policía Morelos, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, integró la carpeta de investigación correspondiente, judicializándola.

En audiencia realizada la tarde de esta martes, el Juez de la Causa vinculó a proceso a Mario Alejandro “N” por el delito de homicidio calificado y otorgó dos meses para el cierre de las investigaciones, persistiendo en contra de Mario Alejandro la medida de prisión preventiva.