A juicio Salustio N. presunto feminicida de Yautepec

A juicio Salustio N. presunto feminicida de Yautepec

70
junio 21, 2019

• Decretados dos meses para cierre de investigación

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, un juez de control determinó vincular a proceso a Salustio “N”, por su probable participación en el delito de Feminicidio cometido en el Municipio de Yautepec.

Los hechos se conocieron el pasado 15 de junio, cuando elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de cadáver de la mujer víctima, identificada como María de los Ángeles “N”, a quien se encontró al interior de un domicilio localizado en la Colonia Amador Salazar.

Al inicio de las investigaciones, la Fiscalía estableció la posible participación de Salustio “N” en la comisión de este feminicidio, con lo que obtuvo la orden de aprehensión, ejecutada por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), tres días después en la colonia Centro del municipio de Cuautla.

En audiencia realizada la tarde de este viernes, el Juez de Control del Tercer Distrito Judicial en el Estado, con sede en el Municipio de Cuautla, vinculó a proceso al imputado y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.