A la cárcel El Jonathan por violar a una menor

A la cárcel El Jonathan por violar a una menor

186
junio 13, 2019

• Abusó de una menor de edad


Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana, cumplimentaron orden de reaprehensión en contra de Jonathan Carlo “N” de 32 años de edad, por el delito de violación agravada.

Los hechos se registraron el pasado mes de junio del 2011, cuando una menor de edad se encontraba dormida en su recamara y aprovecho este para tocarle sus partes íntimas.

Para evitar que la menor pidiera ayuda, este le tapó la boca y abuso sexualmente de ella en diversas ocasiones bajo la amenaza de que si decía algo a su madre de lo sucedido la iba a matar o a cualquier miembro de su familia.

Derivado de lo anterior, la menor decide contarle lo sucedido a su madre, quien acudió ante el Agente del Ministerio Público (MP), en donde se inició la carpeta de investigación, girándose en su momento orden de aprehensión, obteniendo su libertad en primera instancia, misma que es revocada por el Tribunal de Alzada, decretándose orden de reaprehensión.

Agentes de la PIC, lograron la ubicación y reaprehensión de Jonathan Carlo “N” en la Colonia Lomas de la Selva del municipio de Cuernavaca, fue entregado a la autoridad judicial conocedora del caso, para que determine su situación jurídica.