mayo 26, 2019

A la cárcel por robar en tianguis de Yecapixtla

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Robo, en el municipio de Yecapixtla.

Siendo las 10:25 horas, mediante recorridos de seguridad en el interior del tianguis Sigo XXI, ubicado sobre la carretera México- Oaxaca de la colonia Juan Morales, los policías tuvieron contacto con un masculino quien señaló a un sujeto que se encontraba cerca del lugar como la persona que minutos antes le robó de su puesto una bolsa de plástico color azul con mercancía de su propiedad, por lo que era su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por ello, los uniformados tuvieron contacto con el presunto responsable quien llevaba la altura del hombro la bolsa antes descrita y al verificar su contenido se corroboró que contenía diferentes tipos de blusas, mismas que fueron reconocidas por el denunciante.

Por estos hechos, fue detenido quien dijo llamarse Victor “N”, de 33 años de edad, y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.