mayo 18, 2022

A tu confianza respondo con hechos: Andy Gordillo

En seguimiento a las acciones de mejo­ramiento y de bien­es­tar para las y los cuernavacenses, la diputada de Acción Nacional, Andrea Gordillo Vega en una suma de esfuer­zos con el ayuntamiento de Cuernavaca, realizó la donación de más de 30 lumi­nar­ias con tecnología led para su instalación en la colonia Mirador de Universidad, acción que forma parte de los compromisos que adquirió en campaña.

Fue durante el arranque del programa “Andy Contigo” que la legisladora hizo formalmente la entrega de estas luminarias, las cuales beneficiarán a las familias de esa zona y comunidades aledañas. Asimismo, aseguró que “a más luz, mayor seguridad ciudadana”.

Andy Gordillo indicó que una de las prioridades para ella y su equipo es que los espacios públicos estén bien iluminados, porque dándoles la seguridad de contar con luminarias, será como el ciudadano se podrá sentir seguro al transitar.

“Sabemos que fueron muchas semanas de trabajo intenso, de tocar puertas, escuchar y gestionar, pero gracias a eso, vemos materializado todo ese esfuerzo colectivo. Estamos demostrando que cuando hay voluntad las cosas se hacen, por eso la importancia de regresar a las colonias para satisfacer la demanda de las y los ciudadanos”, manifestó.

Desde inicio de su trabajo legislativo, la panista ha aten­dido las necesi­dades que se tienen en el municipio, con la firme con­vic­ción de dig­nificar las condi­ciones de vida de la ciudad y sus habitantes, además de efi­cien­tar los ser­vi­cios como es el alumbrado público.

Diana López, en rep­re­sen­tación del comité vecinal, agrade­ció el apoyo recibido por parte de la diputada Gordillo Vega para mejo­rar el sis­tema de alum­brado en esa colonia, a fin de que exista más y mejor ilu­mi­nación en las calles, en ben­efi­cio de los vecinos de esa zona.

Dicho evento contó con la presencia de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Morelos, Dalila Morales Sandoval y del secretario municipal, Carlos de La Rosa, ademàs del ayudante de Santa María Jorge López Flores, David Barragán, ayudante de Chamilpa y la titular de la delegación Emiliano Zapata, Salomé Salgado.

Fue entre aplausos y porras que los habitantes de esa zona se mostraron muy satisfechos con la palabra cumplida por parte de la legisladora, quien instaló de manera simbólica una luminaria para formalizar dicha entrega.

A %d blogueros les gusta esto: