enero 27, 2022

Abandonan en un auto dos cadáveres sobre terracería de Ahuatepec

Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Un hombre lesionado con impactos de arma de fuego, llegó a pedir auxilio a la caseta de vigilancia del fraccionamiento de limoneros, ahí dio aviso que los cuerpos de dos de sus compañeros estaban en un terracería del Club Hípico a uno metros de este lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas de este sábado y de acuerdo a los primeros reportes, los dos hombres sin vida estaban, uno de entre 30 y 35 años de edad en el asiento del copiloto con heridas de bala en brazos y cráneo, el segundo de entre 40 y 45 años en la parte trasera y sobre su cuerpo cartulinas con mensajes.

La unidad con los dos cuerpos fue localizada en la Calle Granjas y casi en su intersección con la calle camino Real a Ahuatepec. En la escena del crimen no había indicios balísticos, pero el auto Marca Fiat Mobi de color blanco con placas de circulación HCH-986-C del Estado de Guerrero, presentaba impactos en el parabrisas.

Los dos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y se presume que el sobreviviente fue dejado por muerto, pero logró pedir ayuda y avisar sobre el sitio en el que estaban los cuerpos de dichas personas.

La cartulina dejada sobre uno de los cadáveres decía: “Esto le va a pasar a toda la bola de hijos de su puta madre que no se alineen con la mera verga les avise cómo iba a estar la berga, Y sigues tú hijo de tu reputa madre Chaparro said , cepillo ,primo etc. Ya los tengo yo ubicados a todos att. La mera berga”