febrero 6, 2016

Acepté Mando Único, para que la policía no este en manos de criminales: Yautepec

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Yautepec, Mor.- El mejor argumento que tenemos para refrendar el Mando Único sentenció el alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, es que la policía no está en manos del crimen organizado, situación que lo ha llevado a renovar el convenio y aceptar este modelo policiaco.

 

“Muy sencillo que la policía no está en manos de la delincuencia organizada y de ahí se derivan muchas cosas, no puedo ser más explicito pero hay mucho gane cuando la autoridad municipal no está en manos de quien no debe”.

 

Este próximo lunes el ayuntamiento hará la entrega de 30 armas a la policía de Yautepec, que se encuentra en manos del Mando Único, pero que administrativamente sigue en manos del ayuntamiento.

 

Además aseguró que en los siguientes días se dará a conocer las obras de alto impacto con las que arrancará su gobierno, con el propósito de darle continuidad a los avances que ya venía realizando el alcalde de Yautepec saliente Agustín Alonso, padre del actual alcalde.

 

“mi padre dejó un avance mucho muy grande en obra pública y tengo que darle continuidad, para que estos seis años que hagamos tanto mi padre como un servidor sea de relevancia y de ejemplo también, y de meta para los próximos alcaldes que lleguen y hagan obra pública como lo hemos hecho mi padre y yo”.