mayo 10, 2021

Acribillan a Ex ministerial en restaurante de Cuernavaca

Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Un hombre fue baleado en su auto cuando afuera del restaurante La Alborada, ubicado sobre la calle Cerritos de la Colonia Rancho Cortés, ubicado al norte de la ciudad, es en medio de la celebración del día de las madres que saturó los restaurantes.

De acuerdo a los primeros reportes el ataque se registró alrededor de las 15:40 horas, cuando la víctima fue sorprendida a bordo de su auto y recibió por lo menos tres impactos, sin embargo, en el parabrisas de la unidad en que viajaban se observan por lo menos seis impactos de bala.

De acuerdo a los testigos se trató de un ataque directo, contra el hombre según refirió la esposa quien detalló que habían pedido de comer en dicho restaurante e iban llegando al sitio, cuando un sujeto descendió de una camioneta y le disparó a su esposo identificado como Edgar González Acosta de 46 años de edad.

Aun con vida los paramédicos lograron trasladarlo a un hospital, sin embargo, su estado de salud es grave ya que recibió por lo menos un impacto en la cabeza, de acuerdo a datos que trascendieron en el lugar de los hechos, la víctima se trata de un ex ministerial.