Acribillan a tres en el municipio de Ayala

Acribillan a tres en el municipio de Ayala

117
junio 24, 2019

  • Sicarios dispararon desde una moto y un Tsuru gris

Esta madrugada, una persona murió y dos más resultaron lesionadas luego de ser atacadas a balazos cuando estaban en la calle Francisco Ayala en la comunidad de Moyotepec en Ayala.

Alrededor de las 01:56 horas de este lunes fue reportado a las autoridades que en la calle antes mencionada de registró un ataque armado en donde varias personas resultaron lesionadas.

Tras el reporte elementos policíacos acudieron al sitio en donde se les informó que dos personas fueron trasladados por sus propios medios a un hospital, mientras otro más estaba en el.sitio, por lo que fue llevado al Hospital General de Cuautla.

De acuerdo a testigos, señalaron que las víctimas estaban en dicha zona cerca de una tienda de abarrotes y un auditorio de la zona, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de un Tsuru color gris y una motocicleta llegaron a dispararles en varias ocasiones para luego darse a la fuga

Tras ser llevados al nosocomio, autoridades del hospital informaron que uno de los heridos murió a consecuencia de las lesiones que presentaban en tanto las otras dos personas permanecen en atención médica.

En el lugar de los hechos fueron localizados varios indicios balísticos calibre 38 y 30 milímetros, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional.