septiembre 10, 2020

ACTIVAN A TRABAJADORES DEL GOBIERNO DE YAUTEPEC

Yautepec, Mor.- El gobierno del histórico municipio de Yautepec en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria III llevaron a cabo una jornada de activación física, nutrición, pérdida de peso y pláticas con información sobre medidas saludables para mejorar la calidad de vida de los trabajadores del ayuntamiento.


Desde muy temprano en la Casa de Gobierno, empleados de diversas áreas que integran la comuna en Yautepec, acudieron para conocer sobre sus signos vitales, peso corporal y su estado general de salud, con el objetivo de hacer conciencia sobre la importancia de mejorar hábitos para mantener o recuperar la salud.


Erika Beltrán Chirinos directora de Bienestar Social del ayuntamiento informó que además de la toma de signos vitales y peso corporal, se realizaron actividades físicas, consultas médicas y pláticas con valiosa información sobre nutrición, el plato del buen comer y ejercicios físicos, además de padecimientos crónicos como diabetes, hipertensión y sobrepeso, así como de psicología, entre otros temas. De la misma manera se habló de padecimientos como el dengue, Zika, chicongunya y las medidas preventivas para no padecerla.