noviembre 4, 2015

Acude Obispo a bendecir memorial de las víctimas

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- El obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro señaló que es poco probable que se registren avances en su denuncia por el fraude del que fue objeto por extranjeros en esta ciudad, ya que dijo, es casi seguro que ya no se encuentran aquí.

El sacerdote que acudió al centro de Cuernavaca a bendecir el memorial para las víctimas de la Violencia que se ubica a la entrada de Casa de Morelos, apuntó que el fraude del que fue objeto por mil 500 pesos, se debió a que estos extranjeros le ofrecieron refacciones para su auto a menor precio que el oficial.

Dijo que en el caso de las denuncias por robos a algunas parroquias de Morelos, las autoridades tampoco han presentado avances en los casos donde se sustrajeron objetos de valor.

Castro Castro dijo que por el momento no ha sostenido reuniones con el encargado de la Fiscalía de Justicia Javier Pérez Duron y con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Alberto Capella Ibarra, con quien estaría en disposición de dialogar sobre el tema de la seguridad.