enero 27, 2022

Acuerdan edil electo y saliente, entrega recepción transparente

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- El alcalde electo de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado, sostuvo un encuentro con el edil saliente Antonio Villalobos, a fin de acordar el trabajo de las comisiones encargadas de la entrega recepción del ayuntamiento y poner a disposición los archivos y la información de forma “ilimitada” expresó el actual edil.

El encuentro se realizó en una cafetería que se localiza frente a la Catedral de Cuernavaca, alrededor de las 11:00 horas, con el propósito de establecer vínculo para que llegados los tiempos legales le sea entregado al gobierno entrante toda la información necesaria.

Urióstegui Salgado expresó: “El que nos sentemos para hablar de la administración municipal nos va ir dando un panorama más completo, para que cuando lleguen los tiempos legales tengamos más precisión, sobre los datos que se deben tomar más en consideración para el inicio de la siguiente administración”.

El edil saliente expresó que aun hay tiempo para la creación de las Comisiones de Enlace, pero desde este momento precisó los archivos están abiertos, para que ambos funcionarios puedan desempeñar sus trabajos con certeza.

José Luis Urióstegui finalizó: “Reconocer la disposición del alcalde Antonio Villalobos, para una transición tersa, transparente, que a la gente de Cuernavaca le de la tranquilidad de que las cosas se están haciendo bien, en la administración saliente y en la administración entrante”.