Acusa Gobierno de El Cuau a oposición de organizar marcha contra la inseguridad

Acusa Gobierno de El Cuau a oposición de organizar marcha contra la inseguridad

108
diciembre 2, 2019

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- El Subsecretario de Gobierno Mauricio Termignoni Apodaca, descalificó la marcha contra la inseguridad que se realizó el pasado domingo en Cuernavaca, al asegurar que se trató de un acto político y no social, y también desmintió que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco no quiera atender sus peticiones.

El funcionario respondió: “Las puertas del Palacio están abiertas evidentemente era fin de semana, no era día laborable, pero el escrito que quisieran presentar, hoy en horario hábil con gusto se les recibe”.

Sobre las personas que participaron en la movilización precisó: “En la misma movilización existieron ex funcionarios de partidos políticos que conocemos, son opositores al gobierno, son opositores al gobernador”.

Cabe señalar que en la movilización registrada el pasado domingo participaron los ex dirigentes del PRI en Morelos Guillermo del Valle y Jorge Meade, ambos se sumaron como el resto de los ciudadanos y no realizaron pronunciamientos políticos en la marcha.

Antes del arranque de la caminata, todavía en la glorieta de Tlaltenango, organizaciones sociales como la Asociación Gustavo Salgado, cuyo dirigente Gabriel Rivas es militante de Morena, se retiró de la movilización y aseguró que se trataba de un acto político del PRI.