julio 4, 2022

Acusan a gabinete de seguridad de Graco de proteger a narcos de Guerrero

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Dos narcomensajes dejados a la media noche del viernes el primero en el Puente de Galerías en la Ciudad de Cuernavaca y el segundo en el puente de Xochitepec, cerca del Estadio Mariano Matamoros, fueron retirados por las autoridades estatales de proteger a criminales.

foto-1

En el mensaje acusan al gabinete de seguridad de encubrir a traficantes de heroína de la Sierra de Guerrero, incluso de haberlo detenido y dejarlo en libertad.

 

El mensaje dice: “Señor gobernador Graco Ramírez, fuerzas militares, federales y municipales, déjense de mamadas Fiscalía del Estado dejen de cubrir esta puta lacra de José Valdés chapa «alias el Valdés» jefe del cartel de la Sierra Sur, productor de amapola y distribuidor de cocaína en guerrero y sus alrededores”.

 

Y agrega, “responsable de ejecuciones y desapariciones mismas hechas por sus lugartenientes Lino Aldama y Rodolfo Aldama, aquí el GU ya valió verga no quieran venir a jugarle al loco porque nos topamos ya lo vieron putos Morelos tiene dueño”.

 

Finalmente acusa: “Como es posible que hayan dejado libre a esta lacra buscado por la SEDENA y la SEIDO, sabemos que cuenta con el apoyo de Matías Quiroz Medina Secretario de Gobierno, el Fiscal Javier Pérez Durón y el puto de Alberto Capella Ibarra jefe del Mando Único pero todos caerán agárrense perros corruptos…Atte. Comando Asesino”.

A %d blogueros les gusta esto: