julio 29, 2021

Adolescente manejaba sin prudencia, lo detiene con moto robada

• Resultado del Operativo Vacaciones de Verano 2021

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Cuautla.

La noche de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en la colonia Narciso Mendoza, de Cuautla, a la altura de las torres, los oficiales observaron una motoneta marca Vento, color gris, con permiso para circular del estado de Guerrero, conducida sin precaución por un hombre que ponía en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Motivo por el que los elementos le solicitaron que detuviera su marcha, al realizarle una inspección para corroborar el estatus legal de su motoneta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, se percataron que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a un menor de edad de 17 años, por su presunta participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.