Advierte El Cuau que sacará todas las corruptelas de la clase política de Morelos

Advierte El Cuau que sacará todas las corruptelas de la clase política de Morelos

958
noviembre 30, 2016

 

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, se comprometió a “desnudar” a la clase política de Morelos y dar a conocer a la sociedad, todos los actos de corrupción que han enviado a la quiebra al ayuntamiento de Cuernavaca, cuya deuda rebasa los mil 500 millones de pesos, pero ahora quieren destituirlo.

 

El alcalde advirtió, “no me voy a quedar callado, hay mucha gente que tiene cola que le pisen, entonces hay que empezar, hay que empezar a sacar esos trapitos haber quien puede más…la vamos a desnudar y ustedes lo van a ver, ya estuvo, ya estuvo que le estén engañando a la gente que le estén mintiendo la gente ya no aguanta, yo se los he dicho a los diputados, se los he dicho muchas veces”.

dsc_0021

Detalló que entre los responsables de haber saqueado las arcas municipales, se encuentra Rodrigo Gayosso Cepeda hijastro del Gobernador Graco Ramírez y líder del PRD en Morelos, quien participó en la administración del 2009 al 2012 con el priísta Manuel Martínez Garrigos, considerada la pero administración y que llevó a la quiebra financiera de la ciudad.

 

Y reiteró que es el líder del PRD en Morelos quien lo quiere “destruir”, “Hay gente que me quiere destruir y yo sé vienen los trancazos más fuertes…esto es una guerra y ellos son los que me la aventaron y ellos son pon tu 40 personas, nosotros somos un chingo, aguas con la gente, aguas porque somos un chingo, no se metan con la gente, la gente se ha dado cuenta lo que quieren hacer”.

 

El ex capitán de la selección mexicana advirtió que tiene buenos abogados, y que va librar está jugada política que el hijastro del Gobernador Graco Ramírez ha instrumentado en su contra, para ganar los contratos de la basura y del alumbrado público de Cuernavaca por los siguientes 20 años.

 

Y aseguró que cuando lo cite el Congreso el irá a comparecer, “todo esto lo van a ver mis abogados y yo sé que vamos a salir adelante y vamos a salir triunfadores…el día que quieran, el día que quieran voy, digo a final de cuentas yo no he hecho nada malo, no he robado, no le he mentido a la gente”.

 

Esta mañana el alcalde hizo un nuevo llamado a la sociedad para que se sumen a las movilizaciones, además se reunió con los propietarios de las universidades de Morelos con quienes se comprometió a buscar recursos para mejorar la situación de la ciudad, además de explicarles como el Gobernador Graco Ramírez le ha bloqueado todas sus gestiones en Morelos.

 

Finalmente advirtió que no se metan con su familia, “aquí estoy y no le tengo miedo a nadie y voy con todo, nada más con mi familia no se metan, con mi familia si que no me la toquen por que ahí sí me sale el cabrón que soy desde los seis años, ahí si mi me sale lo cabrón, pero conmigo que hagan lo que quieran”.

 

Finalmente adelantó que en estos días podría tener una definición política sobre el partido en el que podría comenzar a militar, luego de que las distintas fuerzas políticas de Morelos se han unido en su contra para destituirlo.