abril 20, 2021

Agustín Alonso inicia su campaña por Yautepec desde casa

Recuperándose satisfactoriamente de la covid-19, Agustín Alonso Mendoza no pudo estar presente en el inicio de su campaña, una vez que el médico no lo ha dado de alta. Sin embargo, las tres planillas de los partidos que forman la candidatura común Morena, PES y Nueva Alianza, participaron en el mitin conjunto realizado en la Unidad Deportiva de San Carlos.

A través de un mensaje en video Agustín Alonso Mendoza resaltó el trabajo realizado durante su administración, en dos períodos de gobierno municipal, en donde se sentaron las bases para el desarrollo de Yautepec, al realizar obra pública y dejar finanzas sanas en el ayuntamiento.

Los integrantes de las tres planillas Morena, PES y Nueva Alianza, así como los asistentes al evento reconocieron el esfuerzo y enviaron un mensaje de apoyo para su pronta recuperación y pueda incorporarse a la campaña.

Personal cercano a Agustín Alonso confirmaron que se recupera satisfactoriamente y sólo se está a la espera que sea dado de alta para que pueda formar parte de la campaña proselitista, por el momento en un mensaje privado agradeció a su equipo de trabajo el esfuerzo realizado hasta el momento.