enero 22, 2022

Alcalde de Leonardo Bravo negó tener información sobre enfrentamiento en Polixtepec

Alcalde de Leonardo Bravo negó tener información sobre enfrentamiento entre civiles    .

 

Kony Vázquez/ Sur Digital

 

Chilpancingo, Gro.- A 24 horas del enfrentamiento entre civiles armados en los campos de amapola en la localidad de Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo ubicado en la región Centro del Estado de Guerrero, el alcalde Alfredo Alarcón Rodríguez, informó que desconoce la gravedad de los hechos, pero según informes de su cuerpo de seguridad municipal “todo está tranquilo”.

Entrevistado en el municipio de Chilpancingo, Alarcón Rodríguez, señaló que hasta el momento no tiene información sobre el enfrentamiento del día de ayer, que de acuerdo al comunicado de prensa que emitió el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dicho enfrentamiento dejó como saldo una persona muerta y un menor de 14 años herido.

“No tengo conocimiento, he estado en reuniones atendiendo otros pendientes, déjenme preguntarle al director de la policía, no conozco la gravedad del tema. Ayer me hablaron de gobernación para pregúntame que había pasado y yo les dije que únicamente había un reporte de un incidente”.

Al ser cuestionado, si estaba siendo presionado por alguien para no dar información, ya que desconoce lo sucedido en su municipio, en respuesta dijo, “hasta el momento por nadie, no tengo ningún compromiso con nadie”, enfatizó.