agosto 2, 2020

Allanaron domicilio para amenazar a su cuñada e hijos

La tarde de este sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas y allanamiento de morada, en el Municipio de Yautepec.

A través de una denuncia ciudadana, los policías recibieron la solicitud de apoyo de una mujer quien indicó que dos sujetos se encontraban sin permiso en el interior de su domicilio ubicado sobre la Calle Vicente Guerrero, Colonia Tetillas.

Al llegar, los oficiales tuvieron contacto con la reportante quien manifestó que su cuñado y su sobrino habían tocado a la puerta y al abrir entraron a la fuerza, una vez adentro comenzaron a agredirla de forma verbal y amenazarla de muerte a ella y a sus hijos, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Fue mediante el señalamiento directo y la autorización de la víctima que los uniformados ingresaron al inmueble y detuvieron a Rodolfo “N” de 73 años y Ricardo “N” de 36 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.