noviembre 30, 2020

Antonio Villalobos debe ir a la cárcel tras audiencia por extorsión: PES

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Para el dirigente del Partido Encuentro Social de Morelos Jorge Argüelles, el Presidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán no sólo debe ser separado del cargo este martes en la audiencia de vinculación, sino además debe quedar detenido por el delito de extorsión por el cual es acusado.

El dirigente expresó: “No sólo que lo separen, que lo encierren, si lastimó, si robó y extorsionó a la ciudadanía que lo encierren, que lo castiguen eso es lo correcto”.

Para el dirigente del PES Villalobos Adán no tienen calidad moral y su arribo al poder fue inmerecido: “No puedes esperar compromiso de alguien que no fue votado, no hay nada de por medio, no hay ningún compromiso, no hay nada que lo ate a cumplir sus deberes de manera correcta, más que su calidad moral que hemos visto que no la tiene”.

El edil recordó llegó a ese cargo de forma inesperada y sin mérito alguno: “Entró por la puerta de atrás, por la misma puerta de atrás yo creo que tendrá que salir, sólo que se va ir un poquito más millonario de lo que llegó esa es toda la diferencia”.

También recordó que parte de las medidas cautelares del juez, fue que no se acercara a las oficinas de la Presidencia Municipal lo que es lamentable, porque el juicio que enfrenta le impide cumplir con su cargo.