agosto 19, 2022

Anuncia Manuel Tablas denuncia contra quienes lo acusan de homicidio

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Tablas Pimentel, anunció que procederá penalmente por los daños que le ocasionan las acusaciones en su contra de ser responsable intelectual del homicidio de un líder social.

Los integrantes de la organización Gustavo Salgado, acusaron al legislador de ser el autor intelectual del homicidio del luchador social, esto, en el marco de una manifestación que realizaron afuera de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

El diputado, quien al momento del homicidio era alcalde Ayala, aseguró que sólo en una ocasión se reunió con el líder social y con otro grupo, quienes reclamaban la posesión de un predio que fue invadido para que familias de escasos recursos lo ocuparán. Tablas Pimentel aseguró que en aquella ocasión sólo buscó mediar para que llegaran a un acuerdo.

Indicó entrevistado al respecto, que lamenta la postura de los líderes de este movimiento, quien lo acusaron de este homicidio y aseguró que ante el descrédito ocasionado a su imagen, procederá penalmente en contra de quienes lo han acusado.

Aseguró que hasta el momento no ha sido convocado por ninguna autoridad para hablar del homicidio, debido a que no tuvo relación con el conflicto del predio y que quienes están siendo investigados se encuentran detenidos actualmente, entre ellos, familiares de una ex funcionaria de su administración.

Manuel Tablas, diputado del PAN, dijo que los activistas deben recurrir a la Fiscalía de Justicia de Morelos para que sean estás autoridades las que investiguen y esclarezcan estos hechos y no emitir acusaciones sin fundamento que sólo han dañado su imagen.

A %d blogueros les gusta esto: