APREHENDE PIC A HOMBRE POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES

APREHENDE PIC A HOMBRE POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES

172
junio 26, 2019

• Habría robado a una tienda Oxxo

En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana aseguraron a Alberto “N” de 27 años de edad, como probable responsable del delito de robo calificado, en agravio de un minisúper.

Fue el pasado mes de abril del año 2018, cuando Alberto ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Miguel Hidalgo del Municipio de Cuernavaca, cuando la empleada del establecimiento solicito ayuda a la Policía Morelos ya que un sujeto con arma blanca estaba saqueando el establecimiento.

Tras el hecho, el ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP) quien dentro del término legal fue presentado ante el Juez de Control, el cual le concedió su libertad con la imposición de medidas cautelares, mismas que incumplió, por lo que se ordenó su inmediata aprehensión.

Agentes de la PIC dieron cumplimiento a dicho mandato en el Poblado de Atlacholoaya perteneciente al municipio de Xochitepec, y entregado a la autoridad requirente, para que sea esta quien determine su situación jurídica.