mayo 25, 2022

Aprehenden parejita por robo en Tlaquiltenango

• Con el uso de un arma de fuego, habrían hurtado dinero y mercancía
• El mandato judicial se ejecutó en el municipio de Jojutla

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra una mujer y un hombre por su presunta participación en el asalto a una tienda de conveniencia en el municipio de Tlaquiltenango, en la que habrían robado mercancía y dinero en efectivo.

La tarde de este viernes, elementos de la AIC dieron cumplimiento al mandato judicial emitido en contra de Dalia Azucena “N”, de 30 años de edad, y Erick Jaziel “N”, alias “El Taquero”, de 28 años, investigados por el delito de robo calificado.

De acuerdo con la denuncia iniciada porel establecimiento e una cadena comercial, aproximadamente a las 16:30 horas del 29 de agosto del 2021, una mujer y un hombre ingresaron a la sucursal ubicada en la colonia Vista Alegre, del municipio de Tlaquiltenango, con el propósito de robar artículos y dinero en efectivo.

Empleados de la tienda indicaron que el hombre portaba un arma de fuego, con la que los obligó a entregar el efectivo de las cajas registradoras, para después la pareja darse a la fuga hacia la colonia El Zapatito, en el municipio de Jojutla.

Iniciadas las indagatorias, el trabajo conjunto entre la AIC y los Servicios Periciales arrojó la probable participación de Dalia Azucena y Erick Jaziel en este robo, lo que permitió a la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales la obtención de la respectiva orden de aprehensión.

Dicho mandato se ejecutó en el municipio de Jojutla y será en próximas horas cuando estas dos personas sean presentadas ante el juez a fin de que resuelva su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: