ARRANCA CAMPAÑA “ENCHULA TU COLONIA” EN JOJUTLA

ARRANCA CAMPAÑA “ENCHULA TU COLONIA” EN JOJUTLA

188
mayo 17, 2019

  • Arranca campaña de embellecimiento urbano

Este viernes, en la colonia Constitución del 57, dio inicio la campaña de embellecimiento y rescate de la imagen urbana del municipio “Enchula tu Colonia”, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, del Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante.

La campaña “Enchula tu colonia”, se lleva a cabo con el apoyo del Regidor de la Comisión, José de Jesús Pedroza Bautista y la Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Joseph Vega Gutiérrez, quien, a través de la cuadrilla de limpieza, alumbrado público y la brigada de desarrollo sustentable, llevará a cabo faenas de limpieza, instalación y rehabilitación del alumbrado público, balización, poda y derribo de árboles en las 19 colonias del municipio.

“Enchula tu colonia”, tendrá una duración aproximada de 3 meses, tiempo que servirá para conocer de primera mano, las necesidades en la materia, para mejorar dichos servicios.

La brigada de limpieza, se abocará en las principales calles y avenidas de las colonias, la cuadrilla de alumbrado público, realizará el cambio de lámparas tradicionales por luminarias tipo LED, afín de atender el rezago de alumbrado público y disminuir el gasto por el consumo de energía eléctrica.

Por su parte, el personal de Protección Ambiental, realizará la poda y derribo de árboles en la vía pública, que representen un peligro para la población. Sin embargo, aquellas personas que tengan árboles en malas condiciones en su domicilio, podrán consultar con la brigada y solicitar el derribo si es necesario.

En la campaña “Enchula tu colonia”, también participa el personal de la Dirección de Tránsito Municipal, con el fin de que el balizamiento se realice conforme a la Ley de Tránsito Municipal y bajo su supervisión.

En total, un aproximado de 40 trabajadores de las diferentes áreas, a partir de hoy, estarán realizando los trabajos de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en el municipio.

Una vez más, el gobierno Municipal hace la invitación a la población en general, a colaborar en las acciones de limpieza en su comunidad y a contribuir a mantener un municipio limpio.