noviembre 13, 2015

Arranca El Buen Fin con comerciantes de centro de Cuernavaca

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Daniel Treviño Villareal aseguró que sus afiliados esperan incrementar hasta en un 10 o 15 por ciento sus ventas con motivo de «El Buen Fin».

En el marco del banderazo de inicio de las ventas en la calle Guerrero de Cuernavaca, explicó que junto con autoridades federales buscan garantizar que los consumidores puedan tener el mejor y mayor beneficio al momento de realizar las compras.

Indicó que la expectativa con relación a este año es superar el 5 por ciento de aumento de ventas de esta temporada con relación al 2014, además considerando que este año el Buen Fin se empata con el fin de semana largo, la expectativa es positiva.

En esta quinta edición del Buen Fin, explicó que el objetivo de los comerciantes es no solo superar las ventas, sino lograr que los usuarios comprueben el cumplimiento de la disminución de los precios.

Durante las ventas de esta temporada el año pasado, al menos como 40 o 50 de diversos rubros «la mayoría de los aspectos del Buen Fin se canalizan más a lo que son electrónicos, electrodomésticos, línea blanca» y estos son los negocios que presentan el mayor número de quejas.