febrero 23, 2021

Arrestan a hombre que amenazó a su ex novia con una pistola

• En el municipio de Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

La noche de este lunes, los oficiales fueron alertados vía radio de un auxilio sobre la calle Benito Juárez de la Colonia San Francisco municipio de Emiliano Zapata, ya que un hombre había amenazado a una mujer con un arma de fuego.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a varias personas mismas que al notar la presencia de la unidad oficial realizaron señas solicitando auxilio.

Al entrevistarse con la parte afectada refirió que minutos antes se dirigía a su domicilio cuando fue alcanzada por su ex pareja, quien de manera violenta la empujó, sacó un arma de fuego y amenazó con matarla, pero fue auxiliada por vecinos y familiares.

Fue así que los oficiales al realizarle una revisión le aseguraron un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial abastecida con dos cartuchos útiles, por lo que detuvieron a Carlos Enrique “N” de 31 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.