mayo 25, 2022

Asaltó una tienda con pistola de juguete, es vinculado a proceso

• Amenazó con arma de plástico a empleados

Por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, la Fiscalía Metropolitana sujetó a proceso a Marco Antonio “N”, quien habría ingresado a una tienda de conveniencia en Cuernavaca donde se apoderó de dinero y productos.

La tarde del 3 de enero, el indiciado habría ingresado a la sucursal de una cadena comercial ubicada en la calle Coronel Ahumada esquina Plan de Ayala, en la colonia Lomas del Mirador, portando un arma de plástico tipo pistola, con la que amenazó a empleados del lugar.

Al apoderarse de dinero en efectivo y diversos artículos, salió del establecimiento para darse a la fuga, sin embargo fue detenido Marco Antonio “N” de 31 años de edad por elementos policiales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En audiencia de continuación realizada, el juez de control dictó un auto de vinculación en su contra y a solicitud de la representación social le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar, al tiempo de concederse un mes para el cierre de la investigación complementaria.

A %d blogueros les gusta esto: