Aprovechó ausencia de sus padres para violar a menor

Aprovechó ausencia de sus padres para violar a menor

105
junio 21, 2019

• Adolescente asegura que la obligó a sostener relaciones sexuales

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron la orden de aprehensión librada contra un joven vecino del municipio de Puente de Ixtla por su posible participación en la violación de una menor de edad.

Los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron debido cumplimiento al mandato judicial contra Aldo Jared “N”, de 18 años de edad.

El mandato librado por el juzgado de primera instancia de control, juicio oral y ejecución de sanciones del segundo distrito judicial en el estado, con sede en Jojutla, se ejecutó al ubicar a este joven en la colonia Gobernadores de Puente de Ixtla.

En su declaración, la menor víctima, de 17 años, refirió que el 28 de mayo del presente año, Aldo Jared aprovechó la ausencia de los padres de él para obligarla a tener relaciones sexuales, dentro de su vivienda en Colonia Cuauhtémoc de la misma municipalidad.

Aldo Jared “N” quedó a disposición del juzgado que lo requirió, autoridad ante la cual la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer formuló imputación en su contra por delito de violación.

En consecuencia, el juzgador fijó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y estableció para el siguiente 24 de junio el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.