ASEGURA PIC  TRES VEHÍCULOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA

ASEGURA PIC TRES VEHÍCULOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA

163
julio 31, 2019

• Uno de ellos presentaba reporte de robo vigente

Tras realizar diversas acciones en combate al delito de robo de vehículos, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron asegurar de esta manera tres vehículos.

PIC del grupo de recuperación de vehículos, pusieron a disposición del Ministerio Público (MP), un vehículo de la marca Toyota RAV 4 color blanca, modelo 2010 sin placas de circulación.

El vehículo se encontraba al interior de un corralón ubicado sobre la Carretera Alpuyeca perteneciente al municipio de Coatetelco, al cual se le realizó una inspección en la placa VIN, dando como resultado en Plataforma México que contaba con reporte de robo vigente con fecha 25 de junio del 2018.

Ante tal situación, dicho automotor quedó a disposición del MP para realizar las diligencias correspondientes y así posteriormente ser devuelto a su propietario.

Un vehículo más fue recuperado en la Colonia Ampliación Prohogar del municipio de Emiliano Zapata.

Se trata de una motocicleta Marca Yamaha tipo FZ, color rojo, modelo 2018 sin placas de circulación a la cual se le realizó una inspección en los números de serie, apreciándose remarcados y / o alterados sus números identificativos.

Tras las diligencias correspondientes, los agentes investigadores del grupo de recuperación de vehículos de esa zona, aseguraron dicho vehículo para continuar con las investigaciones.

Una motocicleta más de la marca Yamaha color negra, se encontraba alterada en sus números identificativos fue puesta a disposición del MP.

Los agentes tras un recorrido realizado al interior de un corralón ubicado en la colonia La Corregidora perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, inspeccionaron dicho vehículo, encontrándose con su número de serie remarcado, por lo que fue puesto a disposición del MP, autoridad que ordenará las diligencias correspondientes para que sea devuelto a su legítimo dueño.