diciembre 6, 2021

Asegurado con 6 dosis de droga cristal en Cuernavaca

• En el municipio de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Nayarit de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, justo en el cruce con la calle Coahuila, observaron a un hombre y una mujer discutiendo.

Derivado de lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron su marcha y se acercaron para investigar, pero al hacerlo escucharon como el sujeto amenazaba a la mujer con hacerle daño, por lo que mediante comandos verbales le solicitaron que se alejara de la fémina.

Al realizarle una revisión al sujeto, entre sus pertenencias le aseguraron seis bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia sólida granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello, fue detenido Víctor Andrés “N”, de 23 años, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.