agosto 11, 2022

Asegurado con una pistola abastecida con varios cartuchos útiles en Mazatepec

En el municipio de Mazatepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Mazatepec.

La madrugada de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ignacio Aldama en la colonia Centro, los oficiales observaron un vehículo de color negro con las puertas abiertas, y al acercarse para investigar vieron en el asiento del conductor a un masculino que manipulaba un objeto en forma de arma de fuego.

Al estar ante un posible hecho delictivo y tomando las medidas de seguridad, los elementos de la Policía Morelos le indicaron el acto de molestia al hombre, y aseguraron un arma de fuego tipo pistola, abastecida con varios cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación que acreditara su legal portación, fue detenido Miguel “N”, de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público el cual se encargará de su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: