septiembre 13, 2021

Asegurados por amenazar a hombre para entregarles dinero

• En el municipio de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el delito de amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Cantarranas, como referencia en el cruce con la avenida Alta Tensión, los policías observaron en el interior de la gasolinera a dos hombres que discutían fuertemente con uno de los despachadores, quien al notar la presencia de la unidad oficial solicitó su apoyo.

Al investigar, los uniformados tuvieron contacto con la parte afectada, quien señaló a los dos hombres como quienes minutos antes llegaron a amenazarlos de muerte si se negaban a entregarles dinero, manifestando su deseo de proceder legalmente.

Derivado de lo anterior y ante el señalamiento directo, los elementos detuvieron a Gerardo “N”, de 25 años, y Vidal “N”, de 34 años, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.