mayo 4, 2021

Aseguran a hombre con marihuana y cristal en Ayala

• En el municipio de Ayala

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Ayala.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local El Pañuelo-Xalostoc, a la altura de la colonia El Pañuelo de Ayala, los oficiales observaron a un sujeto que se encontraba manipulando un objeto pequeño, quien al notar la presencia de la unidad, lo guardó entre sus ropas y comenzó a caminar de forma apresurada tratando de evadirlos.

Ante dicha actitud, los elementos le marcaron el alto y al realizarle una inspección le aseguraron una bolsa plástica transparente que contenía vegetal verde seco con características similares a la marihuana, además de tres envoltorios plásticos que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por ello, los policías detuvieron a Francisco Daniel “N”, de 29 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.