ASEGURAN A UN SUJETO CON DROGA EN CUERNAVACA

ASEGURAN A UN SUJETO CON DROGA EN CUERNAVACA

117
mayo 27, 2019

Durante la madrugada de este lunes, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 00:10 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel, los oficiales tuvieron a la vista a un masculino en la banqueta quien al notar la presencia policial comenzó a agredirlos verbalmente.

Al detener su marcha y entrevistarse con el sujeto siguió con las agresiones verbales y físicas, por lo cual fue neutralizado con las medidas de seguridad pertinentes.

Durante una revisión corporal le fue asegurada una bolsa pequeña con polvo blanco de las características similares a la droga conocida como cocaína, además seis bolsas transparentes con material solido en forma de piedra de color blanco, de las características similares a la droga conocida como cocaína en piedra.


Por ello se detuvo a quien dijo llamarse David “N”, de 42 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.