enero 24, 2022

Asesinan a una familia en Tepoztlán y la tratan de incinerar

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Tepoztlán, Mor.- Una familia fue asesinada en la colonia El Calabazar de este municipio, sitio que colinda con la autopista La Pera-Cuautla. De acuerdo a los primeros informes el padre, la madre y la hija fueron metidos en un tambo e incinerados.

 

El hallazgo de los cuerpos se realizó alrededor de las 17:30 horas y según informes extraoficiales, fue detenido un hijo de las víctimas quien podría haber participado en este triple asesinato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta el momento a trascendido que las víctimas son: Sergio y Esther ambos esposos y Lizbeth la hija, quienes fueron localizados sin vida. El cuarto integrante de esta familia de nombre Víctor, se trata de un ex convicto acusado de secuestro quien purgó 13 años se cárcel y el cual fue asegurado por la policía.

 

Las autoridades también se han dado a la tarea de localizar una camioneta propiedad de la familia, en la cual pudieron haber huido más cómplices de este múltiple homicidio.

 

La casa donde ocurrió está tragedia se encuentra localizada en el kilometro 20+600 de la autopista y su entrada principal, tiene conexión directa con esta carretera, lo que permitió la huida de los otros criminales.