noviembre 1, 2015

Asesinan a una persona con “arma gris” en Zapata

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Emiliano Zapata, Mor.- Vecinos de la colonia Ampliación Pro Hogar en este municipio, denunciaron el hallazgo de una persona, el cual según las primeras investigaciones fue asesinado de una pedrada en la cara y su cuerpo abandonado en la calle Circuito Mercurio de la citada colonia

 

Los hechos se registraron alrededor de las 3:10 horas de este domingo, cuando la Policía recibió el reporte que se encontraba una persona herida entre la maleza de esta colonia semiurbana

 

Los paramedicos municipales encargados de atender la urgencia, observaron entre los arbustos de un terreno baldío a la víctima, y verificaron que ya no registraba signos vitales.

 

La escena del crimen fue resguardada por los elementos del Mando Único de Emiliano Zapata, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.

 

El hoy occiso tenía 40 a 45 años de edad, complexión delgada, tez morena, estatura mediana. Aun lado del cuerpo estaba una playera blanca y una botella de alcohol.