ASISTIRÁ COBAEM A JUEGOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2019

ASISTIRÁ COBAEM A JUEGOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2019

149
abril 23, 2019

• El subsistema participará en atletismo, futbol y voleibol de sala

Equipos de atletismo, futbol y voleibol de sala representarán al Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), en los XIX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2019 (Judenems) que se realizarán del 23 al 25 de junio en Aguascalientes, organizados por el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems).

Víctor Reymundo Nájera Medina, director general del Cobaem, informó que la onceava femenil del plantel 02 Jiutepec participará en futbol, mientras que en voleibol de sala estará cargo de las sextetas, tanto de mujeres como de hombres, del plantel 03 Oacalco.

Indicó que en atletismo Gabriela Akane Olayo Miguez, del plantel 02 Jiutepec, y Yoatzin Carrera García, del plantel 03 Oacalco, competirán en las pruebas de 100 y 3 mil metros planos, respectivamente.

Cabe destacar que a dicho encuentro asistirán aproximadamente cinco mil jóvenes del país.

Nájera Medina manifestó que los alumnos demostraron su compromiso y dedicación al lograr su pase al encuentro nacional. “Son ejemplo de una juventud culta y productiva”, apuntó.

Por último, puntualizó que los representantes de este subsistema seguirán con su preparación para los XIX Judenems 2019, además de reconocer el esfuerzo realizado por los equipos del Cobaem que participaron en los XIX Juegos Deportivos Estatales de la Educación Media Superior 2019 (Judeems).