enero 4, 2021

Aspira Chalo Flores a la alcaldía de Xochitepec

PRESENTA “CHALO FLORES” DOS AÑOS DE TRABAJO Y RESULTADOS AL FRENTE DE FUNDACIÓN MÉXICO MEJOR A.C.

  • Anunció de manera oficial su separación como presidente de la Fundación México Mejor A.C.
  • Motivado por seguir dando lo mejor de sí a los Xochitepequenses, anunció su aspiración a la candidatura por la alcaldía de Xochitepec.

El presidente de la Fundación México Mejor A.C., Roberto Gonzálo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, presentó dos años de trabajo y resultados al anunciar su separación del cargo para aspirar a la candidatura por la alcaldía de Xochitepec, en el proceso electoral 2021.

En su mensaje, “Chalo Flores”, agradeció a todos los que sin pedir algo a cambio decidieron apoyar al proyecto que nació hace dos años para apoyar a la niñez y la juventud para que alcanzara sus sueños en cualquier disciplina y ramas deportivas.

“Siempre hemos tenido el firme propósito de ayudar a quienes más lo necesitan, impulsando y haciendo crecer los talentos deportivos. Yo soy deportista. Hace algunos años participé en equipos nacionales y extranjeros de futbol soccer profesional”, refirió.

Fue así como dijo que se sentaron las bases impulsando talentos deportivos de varios municipios de Morelos y del país. Sin embargo, dijo que a poco más de un año de trabajo en la Fundación, llegó la pandemia por el covid19, lo que cambió por completo la vida y proyectos de todos.

“Fue así como también adquirimos la responsabilidad de ayudar a las familias que más lo necesitan a través de la asistencia social, apoyo en la salud, alimentación y hasta la generación de fuentes de empleo, en algunos casos”, añadió, Chalo Flores.

A la entrega de apoyos alimentarios, gracias a los colegas que donaron playeras autografiadas, comentó que también recaudaron fondos para ayudar a personas con necesidades específicas, como en el caso de algunos niños con enfermedades crónico – degenerativas.

También, comentó que la Fundación siempre ha sido sensible y empática realizando acciones a favor de la salud como la sanitización de espacios públicos, religiosos, transporte público incluso hogares particulares, sin costo alguno.

LEVANTA LA MANO PARA SER CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE XOCHITEPEC

Al presentar la mesa directiva de México Mejor que quedará conformada por Marcela Lozoya Barriga como presidente, María del Carmen Arellano Torres, como directora operativa, Ernesto Enrique Parra Solís, como secretario técnico y Jhonnny González Ortega, como vocal; “Chalo Flores”, anunció su interés por seguir dando lo mejor de sí a los xochitepequenses, con su aspiración a la candidatura por la presidencia municipal de Xochitepec.

“Soy priista y contendí por la diputación local del Octavo Distrito que comprenden Xochitepec y Emiliano Zapata en el proceso 2018. Estoy seguro que mi partido ha valorado el trabajo que estamos haciendo y que es consciente del apoyo y reconocimiento que la gente de Xochitepec tiene este proyecto. Entonces esperemos en próximos días darles la noticia de que estaré registrado como pre candidato, también con el partido o los partidos; dependiendo de las alianzas o coaliciones que se deriven”, explicó.

Al señalar que en estos tiempos de pandemia se deben redoblar acciones y ser más responsables, adelantó que en todo momento será innovador, promotor y respetuoso de los protocolos y normas sanitarias que den seguridad a todos.

En este sentido expresó su solidaridad y reconocmiento con los trabajadores de los medios de comunicación por la labor tan importante que desempeñan al mantener informada a la población.

Por ello la conferencia de prensa se realizó bajo los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades sanitarias como la sanitización previa del espacio para el anuncio; toma de temperatura; sana distancia; dotación de cubrebocas Kn95 a los representantes de los medios de comunicación y aplicación de alcohol gel al 70 por ciento; además de que el evento se transmitió a través de la página oficial https://www.facebook.com/RobertoChaloFlores