enero 27, 2022

Atacan al azar a civiles inocentes en Yautepec, mueren dos

Sur Digital

Yautepec, Mor.- Dos muertos, entre ellos una mujer y otras dos personas lesionadas, fue el saldo que dejaron varios ataques al azar que realizaron civiles armados contra civiles inocentes, desde una camioneta en marcha que circulaba sobre la carretera que va de Yautepec a Tlaltizapan.

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, sujetos armados realizaron por lo menos 25 disparos de arma de fuego contra varias personas, desde una camioneta gris tipo Frontier que circulaba por la carretera local Yautepec –Tlaltizapan, a la altura de las colonias San Juanito y El Rocío en el municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:05 horas de este domingo, cuando se reportó que dos personas resultaron heridas, una mujer y un hombre, que murieron en el lugar, cerca del negocio conocido como “El Bigotes”.

Momentos después en esa misma zona, se reportó que otro hombre también resultó lesionado por arma de fuego a la altura de la colonia San Juanito, de forma consecutiva otro más resultó con una lesión en el tórax a la altura de la colonia El Rocío.

La camioneta donde viajaban los responsables del ataque se dio a la fuga con dirección a Tlaltizapan, pese a que se realizó una persecución no lograron dar con los responsables de estos ataques.