Atacan mercado de Jiutepec y matan a dos, un niño herido

Atacan mercado de Jiutepec y matan a dos, un niño herido

258
octubre 18, 2019

Sur Digital

Jiutepec Mor.- Dos hombres murieron y un menor de 11 años resultó herido al ser atacados a balazos, en un taller de canceles ubicado en el mercado de la unidad habitacional Campestre.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando las víctimas estaban en el taller que se encuentra junto a los baños del mercado de la referida unidad.

Según testigos, los agresores fueron dos sujetos que huyeron en un auto tipo Versa color negro, en el que huyeron hacia Paseo Cuauhnahuac sin ser detenidos.

En el lugar murió un hombre de aproximadamente 35 años de edad mientras que otra persona de nombre Alejandro Ortega Pérez de 40 años de edad, falleció tras ingresar al hospital José G. Parres de Cuernavaca.

Un menor llamado Daniel de 11 años resultó herido de dos balazos en hombro y rodilla siendo internado en el IMSS de la avenida Plan de Ayala.

La zona fue resguardada por la policía hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron indicios del crimen para trasladar el cadáver a la morgue del SEMEFO.