septiembre 2, 2020

Atacan velorio de un joven y dejan 6 muertos y más de 15 heridos

Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Un comando armado atacó el velorio de un joven de 17 años que el pasado lunes sufrió un accidente en el Paso Exprés de Cuernavaca y falleció, el saldo de esta agresión son 6 muertos y 15 heridos de estos últimos al menos dos se reportan graves.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, sitio al que llegaron amigos y familiares del joven para participar en su velorio, sin embargo, fueron atacados al menos dos menores de edad fallecieron.

Según los primeros datos cuatro personas fallecieron en el lugar, mientras que otras 2 al momento de llegar a un hospital, los más graves fueron llevados a la clínica del IMSS en Cuernavaca y el resto a la Cruz Roja.

Al momento se desconoce el móvil del ataque y los responsables se dieron a la fuga sin que pudieran ser detenidos por los policías. Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como de las diferentes corporaciones para resguardar la zona.