octubre 10, 2021

Ataque a Bar deja un muerto y un herido en zona exclusiva de Cuernavaca

Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Un ataque al Bar Cosmo de Cuernavaca, dejó como saldo una persona muerta y otras más herida, hasta el momento nadie ha sido detenido y los agresores en su huida pararon frente a una tienda y realizaron disparos al aire.

Según un comunicado emitido por la Fiscalía de Morelos, los hechos fueron reportados a las 1:48 horas de este domingo, cuando dos sujetos armados llegaron a la entrada del bar y dispararon.

El Bar está ubicado sobre la avenida San Diego, de la colonia Vista Hermosa, una de las zonas comerciales de Cuernavaca, donde se localizan los fraccionamientos más exclusivos de Morelos.

El comunicado precisa, que en la entrada del bar “se localizó el cuerpo sin vida de un masculino con lesiones producidas por arma de fuego, y se tuvo conocimiento de otro más lesionado”, el cual fue trasladado a un hospital por sus propios medios.

Tras el ataque Policías Estatales acordonaron el área y recorrieron la zona en búsqueda de los responsables, en tanto la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la víctima fue identificado como Gerardo Tulio, de 40 años de edad, quien era trabajador del bar, el herido presentaba una lesión a la altura de la cadera y es un hombre de 39 años de edad que fue internado en un hospital.