enero 27, 2022

Ataque armado deja tres personas muertas en Acapantzingo

Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- El ataque de un comando armado contra personas que ingerían bebidas alcohólicas en la calle, dejó como saldo tres personas muertas y tres heridas, de acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de este domingo.

Las víctimas se encontraban afuera de una tienda de abarrotes de la calle Cástulo Villaseñor, de la colonia Acapantzingo de Cuernavaca, cuando sujetos armados en una camioneta tipo Mazda, color blanca, llegaron al sitio y abrieron fuego en su contra, después huyeron del lugar.

Hasta el momento, se reportan dos heridos de gravedad pero estables, los cuales fueron trasladados a un hospital, otro más, presentaba una herida en el pie, ya que pasaba por el lugar en su auto cuando quedó atrapado en medio de las ráfagas.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información alguna sobre este hecho de violencia, además nadie ha sido arrestado por este triple homicidio, en total seis personas han sido asesinadas en el transcurso del día, en diferentes hechos de violencia registrados en Jiutepec, Temixco y Cuernavaca.