enero 28, 2022

Atención Ciudadana ofrece a municipios trabajo conjunto

Como parte de la coordinación que la Dirección General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno mantiene con los ayuntamientos, la titular de la dependencia, Sandra Rodríguez Gutiérrez, se reunió con Lucero Sandoval Rivera, síndico del municipio de Zacualpan de Amilpas, y Elena López Flores, síndico municipal de Tetela del Volcán.

Durante el encuentro de diálogo, Sandra Rodríguez explicó y detalló el trabajo que la Dirección a su cargo lleva a cabo, a fin de canalizar las peticiones de la ciudadanía a las dependencias correspondientes, brindando una atención personalizada de manera directa y el seguimiento a sus solicitudes.

Rodríguez Gutiérrez dijo que las reuniones de trabajo con los municipios continuarán en los siguientes días, toda vez que el interés del Gobierno del Estado es mejorar la calidad de vida de las familias morelenses.

Enfatizó que trabajarán con todos los ayuntamientos sin distingos, ya que es momento de sumar esfuerzos a favor del desarrollo social, económico y político de Morelos.