ATIENDEN A GRUPOS VULNERABLES EN COATLÁN DEL RÍO

ATIENDEN A GRUPOS VULNERABLES EN COATLÁN DEL RÍO

153
mayo 25, 2019

• Se atienden alrededor de 300 solicitudes ciudadanas en Coatlán del Río

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, encabezó la Quinta Jornada por la Paz y el Desarrollo Comunitario en Coatlán del Río, que tiene como finalidad brindar atención directa a grupos vulnerables.

El funcionario estatal indicó que en la jornada se llevaron a cabo actividades físico – recreativas con jóvenes, asesorías para la creación de microempresas, así como brigadas de salud, medicina tradicional, venta y exposición de manualidades.

Alcalá Pineda afirmó que esta actividad es de suma importancia ya que se busca contribuir a recuperar el tejido social, y “este objetivo lo lograremos si unimos esfuerzos todos los morelenses”, subrayó.

En la jornada, a la que también acudió población de los municipios de Cuautla, Temixco y Xochitepec, se atendieron alrededor de 300 peticiones ciudadanas.

En el evento, se contó con la participación de las secretarías de Salud, Turismo y Cultura, Desarrollo Económico y del Trabajo, Desarrollo Sustentable; así como de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).