Atracan Oxxo y los capturan con mota y alcohol

Atracan Oxxo y los capturan con mota y alcohol

160
abril 26, 2019

• Se les aseguró también bolsas con vegetal verde

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en los delitos de Robo, Amenazas y Delitos Contra la Salud, en el municipio de Emiliano Zapata.

A través de un reporte vía radiofrecuencia, alrededor de las 22:35 horas, los policías recibieron la solicitud de apoyo en la tienda de autoservicio Oxxo ubicada en la Avenida Himno Nacional, colonia Real del Puente, del municipio de Xochitepec; ya que dos hombres habían ingresado al lugar amenazando con un arma blanca a la empleada para despojarla de su celular, mercancía y dinero en efectivo, dándose a la fuga a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas de circulación PYE 6631 del estado de Morelos.

Por lo anterior se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos y fue al circular sobre la Avenida 5 de Mayo, colonia Benito Juárez, de Emiliano Zapata que los policías vieron el vehículo mencionado y a dos sujetos a bordo, marcándole el alto a su conductor.

Al realizar una revisión a quien dijo llamarse Raymundo “N”, de 24 años de edad; le fueron aseguradas dos bolsas de plástico que contienen vegetal verde con características de la marihuana; y a Carlos “N”, de 24 años; se le aseguraron tres bolsas de plástico con la misma sustancia y un celular de la marca LG, color negro.

En el interior del vehículo se encontró una mochila color negro con azul, que contenía el dinero, dos botellas de licor y dos desodorantes, por ello los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.