agosto 19, 2022

Auditarán de manera especial gobiernos de Morales Barud y González Otero

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- Carlos Alanís Romero, coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) propuso que se audite de manera inmediata las administraciones de Jorge Morales Barud en Cuernavaca y de Jesús González Otero de Cuautla para conocer si hay desvío o malos manejos de los recursos públicos.

En el marco de la sesión del Congreso local, el legislador explicó que es prioridad que se revisen estos dos municipios debido a la situación económica por la que actualmente atraviesan y que ha dejado incluso a los ciudadanos sin servicios públicos como el de la distribución del agua potable.

Dijo que esta petición se formuló de manera oficial debido a que ciudadanos y organizaciones han pedido a los legisladores panistas conocer a detalle lo que pasó en las administraciones anteriores de Cuernavaca y Cuautla, «esto no es una cacería de brujas».

Sin embargo Carlos Alanís señaló que los resultados de estas auditorías también permitirán decidir sobre las solicitudes de refinanciamiento que han presentado las actuales administraciones encabezadas en Cuernavaca por Cuauhtémoc Blanco Bravo y en Cuautla por Raúl Tadeo Nava.

A %d blogueros les gusta esto: