septiembre 20, 2020

AVANZA JOJUTLA EN RECONSTRUCCIÓN CON APOYO DEL PRESIDENTE ASEGURA ALCALDE

Jojutla, Mor.- El Presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, reconoció que aún cuando falta mucho por hacer en beneficio de los damnificados por el sismo de septiembre del 2017 en este municipio, se ha logrado avanzar en los trabajo de reconstrucción con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de la visita del mandatario federal a esta demarcación, el alcalde señaló que antes de la llegada al gobierno de Lopez Obrador la esperanza en Jojutla de una reconstrucción está “prácticamente perdida”.

Indicó que anteriormente solo se había distribuido entre algunos de los afectados el apoyo del Fonden y ahora se ha logrado otorgar más de mil acciones, lo que ayuda y fortalece a los ciudadanos.

Flores Bustamante hizo un reconocimiento de las necesidades actuales de la población afectada y las manifestaciones que en el marco de la visita del Presidente se registraron, pero confió en que la población seguirá recibiendo el apoyo para salir adelante.

Finalmente señaló que durante esta visita al municipio se le hicieron varias peticiones para que la ayuda siga fluyendo en beneficio de la población.