mayo 15, 2019

Balean a 3 repartidores de gas, dos mueren en el lugar

Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Tres repartidores de gas fueron atacados a balazos afuera de una tienda de abarrotes del poblado de Chamilpa, dos de ellos murieron en la escena el crimen y uno más resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles en el Callejón del Arrastradero, del poblado de Chamilpa, a unos metros del Seminario Conciliar de San José, que se ubica al norte de Cuernavaca.

Las víctimas eran tres repartidores de gas de la empresa «Tomsa», quienes aparentemente ingerían bebidas embriagantes afuera de una tienda de abarrotes ubicada sobre dicha calle.

Versiones de testigos indicaron que dos sujetos armados a bordo de una moto, llegaron hasta los gaseros y les dispararon para después huir por la calle Vía del Ferrocarril hacia Ocotepec sin ser detenidos.

Dos de los repartidores de gas murieron a bordo del vehículo, mientras que uno más fue trasladado grave al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala.

Junto a la camioneta Nissan NP300 color blanca con rojo, en la que se encontraban los tres hombres, se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros además de que su interior había latas de cerveza.

Posteriormente los cuerpos fueron llevados a la morgue del Semefo.