febrero 9, 2016

Balean a padre e hijo en Yautepec

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Jiutepec, Mor.- Un hombre y su hijo fueron baleados en la colonia Amador Salazar de Yautepec, cuando se encontraban en una vulcanizadora tras el ataque trasladados en una camioneta para que recibieran atención médica, sin embargo el adulto murió al momento de llegar a la base de bomberos de CIVAC.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando los sujetos armados abrieron fuego contra las víctimas sin mediar palabra y se dieron a la fuga, el adulto fue herido de un impacto de bala en el tórax, situación por la cual perdió la vida.

 

El menor solamente recibió un disparo de arma de fuego en una de sus manos, y trasladado por una ambulancia al Hospital General de Cuernavaca José G. Parres, no obstante su herida se reportaba fuera de peligro.

 

El hombre que perdió la vida fue identificado como Alfredo Torres Pérez de 31 años de edad, el cual perdió la vida al interior de la camioneta en la que fue trasladado a un lugar donde pudiera recibir asistencia médica.

 

Yautepec es considerado uno de los municipios de mayor violencia en la entidad, debido a que este sitio operan células delictivas dedicadas al tráfico de drogas, secuestros y extorsión principalmente.